Con respecto a las peticiones de información internacionales, éstas sumaron 167, procedentes mayoritariamente de América e Italia, cifra que representa más de un 4 por ciento del total de visitantes.
Se trata de resultados muy similares a los de 2011, a pesar de contar con dos puntos de información menos, debido a la política de "ahorro y austeridad" de esta edición del certamen, según las mismas fuentes.
Hay que resaltar que el personal Tourist Info que ha atendido durante este año el punto de información en Fitur, se ha encargado de satisfacer las peticiones de los visitantes que acudieron buscando información de la Comunitat, para conocer nuevos destinos, nuevas experiencias y establecer, como no, nuevas colaboraciones con los diferentes agentes del sector turístico valenciano.
La gastronomía y las fiestas han sido los principales atractivos por los que se han interesado los visitantes al stand. Además el destino más demandado por excelencia, ha sido la ciudad de Valencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios