Detenido en Santa Eulària por quemar la casa de su mujer

IBIZA, 23 de enero ( EUROPA PRESS) La Policía local de Santa Eulària ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda por provocar, presuntamente, un incendio en la vivienda de su ex mujer. La detención tuvo lugar este domingo a mediodía.

IBIZA, 23 de enero (

Europa press)

La Policía local de Santa Eulària ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda por provocar, presuntamente, un incendio en la vivienda de su ex mujer. La detención tuvo lugar este domingo a mediodía.

Diversos agentes que transitaban por la carretera que une Es Figueral y la Cala de Sant Vicent observaron a un hombre cuyos rasgos coincidían con los de J.C.C., sobre quien pesaba una orden de detención por incumplimiento de condena y por causar, intencionadamente, el incendio de la casa de su ex pareja en el municipio de Sant Joan.

Tras observar cómo el hombre se desviaba de su ruta, los agentes iniciaron su búsqueda, hallándolo en un precipicio de Aigües Blanques tumbado sobre una colchoneta. Tras identificarlo, comenzó el operativo para detenerlo.

Con el fin de evitar que el presunto autor del incendio cayera al vacío durante la detención, dos policías intentaron entretenerlo pidiéndole la documentación y otros dos treparon por el acantilado para sorprenderle por la espalda. Finalmente le detuvieron sin ninguna complicación.

Detenido por agredir a su suegra

Por otra parte, la Policía de Santa Eulària también ha detenido a un hombre por agredir, presuntamente, a su suegra.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, a las 17:40 horas, cuando los agentes acudieron al lugar del suceso y encontraron a J.T. intentando agredir a la víctima, una mujer de avanzada edad. Tras reducir al agresor, le arrestaron por desobediencia a la Autoridad y por un delito de violencia de género.

Se da la circunstancia de que el presunto agresor tiene una orden de alejamiento contra la hija de la víctima a la que había intentado atacar este domingo colándose en su casa. La madre trató de defenderla y acabó siendo atacada por su yerno.

Además la Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a S.M.C., acusado de cometer, presuntamente, otro delito de violencia de género. Tras ser denunciado por este motivo, los agentes le encontraron en su casa donde fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento