Marina "desea" que las Administraciones y la Justicia aclaren las "graves acusaciones" contra Díaz Real

El empresario, que apoya al otro candidato, "espera disculpas" por parte de Díaz Real por las "falsedades" dichas contra su persona
El Empresario Luis Marina
El Empresario Luis Marina
EUROPA PRESS
El Empresario Luis Marina

El empresario Luis Marina, miembro de la candidatura de José Emilio Alonso a la Presidencia de la CEOE-Cepyme de Cantabria, ha expresado este domingo su "deseo" de que "las instancias administrativas y judiciales oportunas" aclaren las "graves acusaciones" que existen contra la otra candidata, Gema Díaz Real.

En un comunicado, Marina no ha querido valorar estas acusaciones, si bien ha expresado su deseo de que tanto Díaz Real como las Administraciones o la Justicia puedan "aclarar la situación".

Al igual que ya hizo Alonso, este domingo Marina ha rechazado que él o alguien de los que apoya a este empresario en su candidatura estén relacionados con las acusaciones que, según ha señalado, "firman una serie de socias" de la propia Asociación de Mujeres Empresarias, una agrupación que preside Díaz Real.

La semana pasada este grupo de empresarias, entre las que también se encuentra la presidenta del Círculo de Empresarias de Cantabria, Mar Bolado, denunciaron ante la Consejería de Industria supuestas "irregularidades" de AMEC en la gestión de los fondos que recibe.

Además, ha negado que, como sostiene la candidata, se haya encargado de "urdir una maniobra" alrededor de cuestiones internas de la AMEC.

Por otra parte, Marina ha calificado de "falsedades" algunas declaraciones de Díaz Real sobre su persona y ha afirmado que "espera disculpas por parte de la candidata". "Entiendo que hasta el día 25 nadie debe influir en el proceso electoral abierto con victimismos absurdos", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento