CyLTV cierra 2011 con una audiencia media acumulada de 1,86 millones de espectadores

RTVCyL (Castilla y León Televisión) ha cerrado el 2011 como el medio de comunicación autonómico de mayor difusión de la Comunidad, ya que según datos, de la empresa oficial de medición de audiencias, Kantar Media, durante el pasado ejercicio el grupo fue sintonizado por más de 2.300.000 castellanoleoneses en algún momento del día, dato que le sitúa como el medio de más alcance de la región.

RTVCyL (Castilla y León Televisión) ha cerrado el 2011 como el medio de comunicación autonómico de mayor difusión de la Comunidad, ya que según datos, de la empresa oficial de medición de audiencias, Kantar Media, durante el pasado ejercicio el grupo fue sintonizado por más de 2.300.000 castellanoleoneses en algún momento del día, dato que le sitúa como el medio de más alcance de la región.

Actualmente, los dos canales de CyLTV muestra una clara consolidación de cadena y ocupa la séptima plaza del ranking de televisiones en abierto tras cerrar diciembre con una audiencia media acumulada de 1.864.000 espectadores.

Castilla y León Televisión mejora sus audiencias tras mostrar una "tendencia alcista", con un crecimiento interanual del 25 por ciento. En audiencia media, la cadena, además, ha duplicado su cifra en menos de medio año, en concreto en el ejercicio septiembre-diciembre.

A pesar de la bajada general de inversión publicitaria en medios, RTVCyL mejoró en 2011 sus resultados comerciales de 2010 tanto en el ámbito regional como nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento