Los nuevos ‘realities’

‘Operación Triunfo’ y ‘Gran Hermano’ preparan este mes los ‘castings’ de sus nuevos concursantes. Mientras, el bombazo de TVE 1, ‘Empieza el espectáculo’, se suspende por un tiempo indefinido.
Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo
Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo
Foto
Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo
Los equipos de selección de Gran Hermano (Tele 5) ya se han puesto en marcha, y viajarán hasta el mes de agosto por toda la geografía española en busca de candidatos. En principio, la edición número ocho del reality comenzará en septiembre. Operación Triunfo, también de Tele 5, comenzará a buscar concursantes el 21 de junio, con vistas a iniciar el programa en octubre. El casting visitará Madrid, Las Palmas, San Sebastián, Santiago, Valencia, Sevilla y Málaga en busca de promesas de la canción. Los candidatos deben ser mayores de 16 años.

Tele 5 todavía no ha confirmado si Mercedes Milá seguirá al frente de Gran Hermano, y tampoco si Jesús Vázquez presentará la edición de 2006 de Operación Triunfo. Desde la cadena aseguran que «este año, todo es posible».

Contratiempo en TVE 1

Televisión Española tenía previsto estrenar ayer Empieza el espectáculo, un reality en el que los concursantes debían mostrar sus cualidades para la comedia musical a través del canto, el baile y la interpretación. Desavenencias con la productora provocaron que todo el equipo directivo del programa presentara su dimisión. La grabación se ha aplazado indefinidamente.

En pantalla

‘Supervivientes’

Jesús Vázquez presenta este concurso en el  que 13 famosos deben aguantar la dureza y la escasez de alimentos en una isla del Caribe, mientras van siendo expulsados, uno a uno.

‘A casa de cristal’

Mujeres con problemas, de diferentes edades y clases sociales, buscan un cambio en sus vidas para lo que cuentan con la ayuda de psicólogos. La presentadora es Ana García Lozano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento