Wert señala que el Gobierno está "profundamente comprometido" con el desarrollo de la excelencia en la educación

El Ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha manifestado que el Gobierno de España está "profundamente comprometido" con el desarrollo y la mejora en la excelencia y la innovación del modelo educativo Así lo ha señalado durante su visita al Paraninfo de la Universidad de Salamanca (USAL), donde ha estado presente en el Pleno Extraordinario del Consejo de Universidades de España junto a otras autoridades como el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y, como anfitrión, el rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez.
El Ministro De Educación,José Ignacio Wert, Con El Presidente De La Junta
El Ministro De Educación,José Ignacio Wert, Con El Presidente De La Junta
EUROPA PRESS
El Ministro De Educación,José Ignacio Wert, Con El Presidente De La Junta

El Ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha manifestado que el Gobierno de España está "profundamente comprometido" con el desarrollo y la mejora en la excelencia y la innovación del modelo educativo

Así lo ha señalado durante su visita al Paraninfo de la Universidad de Salamanca (USAL), donde ha estado presente en el Pleno Extraordinario del Consejo de Universidades de España junto a otras autoridades como el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y, como anfitrión, el rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez.

Esta cita ha servido para un "lanzamiento público" del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, que se cumplirá en el año 2018 pero en el que ya se está trabajando con diferentes proyectos. En este sentido, Wert ha incidido en que la preparación de esta efeméride "ya tiene mucho camino recorrido en años anteriores".

Sobre esta efeméride, el máximo responsable nacional de Educación ha indicado que tiene que ser "una plataforma de proyección" del sistema universitario español y que tiene que servir para "lanzar" un mensaje de excelencia, buen gobierno, servicio a la sociedad, investigación, desarrollo e innovación.

Finalmente, en compañía del rector de la Universidad de Salamanca, ha apuntado que confía en que el VIII Centenario sea "un hito" y no solo para Salamanca sino para la universidad del país y de Iberoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento