Pintadas en coches en La Rubia

Cada día hay nuevas pintadas y «borratajos» en las paredes del barrio de La Rubia, pero esta vez ha sido en un coche.
.
.
Foto
.
Nacho Galende, propietario del vehículo, nos ha enviado la foto para denunciar esta gamberrada realizada con un spray que afecta a dos puertas, los cristales e, incluso, el retrovisor. «Ni siquiera se molestaron en pintar algo estético o bonito», lamenta.Rótulo peligroso junto a la carretera

Un enorme rótulo monolito, de unos 17 metros de alto, se encuentra muy cerca de la carretera de Soria, en el kilómetro 5,5 entre Valladolid y La Cistérniga, lugar por el que cada día pasan cientos de vehículos y peatones. El lector E.G. cuestiona su ubicación porque «si un día lo tira el aire, Dios no lo quiera, pasará una desgracia». Por ello, solicita a las administraciones que revisen este monolito. «Es muy peligroso y debe ser trasladado más adentro del solar por la seguridad de todos».

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: nosevendevalladolid@20minutos.es Fax: 983 37 67 11, o carta: C/ Santiago, 28 3ºB 47001 Valladolid. Sé muy breve y preciso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento