La obra 'Quizás, quizás' se cae del Festival de Invierno por la enfermedad de Carlos Larrañaga

Será sustituida por 'Carcajada salvaje' de Charo López y Javier Gurruchaga
Teatro Concha Espina
Teatro Concha Espina
EUROPA PRESS

La obra 'Quizás, quizás', protagonizado por Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, que estaba programada para el 18 de febrero dentro del XXIII Festival de Invierno, ha tenido que ser cancelada debido a la enfermedad del actor. Será sustituida por 'Carcajada Salvaje', de Charo López y Javier Gurruchaga.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado, la productora ha presentado un certificado médico que obliga a suspender de inmediato los ensayos de la obra y la gira prevista, en la que estaba incluida la representación en el TMCE.

Explica que en cuanto que se ha tenido conocimiento de la noticia, tanto la Concejalía de Cultura como la organización del festival "se han movido con rapidez" para poder ofrecer un espectáculo que pudiera encajar en la programación en esa misma fecha.

No obstante, las personas que lo deseen tendrán derecho a que se les reintegre el importe de la entrada de la obra que estaba programada en un principio. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a publico@tmce.es señalando nombre y apellidos del titular de la tarjeta y teléfono de contacto, fila y asiento de su butaca y el dinero se les reintegrará a la cuenta bancaria desde la que pagaron su abono. La comunicación siempre deberá ser por escrito y deberá realizarse antes de 31 de enero de 2012.

En la misma página los espectadores podrán encontrar información sobre el nuevo espectáculo programado, así como un enlace de Youtube para que puedan tomar su decisión con toda la información precisa de la obra 'Carcajada salvaje'.

Para cualquier consulta puede llamarse a los teléfonos del Teatro Municipal Concha Espina (942 883036 y 942 888999)

La organización del Festival y la Concejalía de Cultura piden disculpas por esta cancelación debida a una causa "de fuerza mayor", y se ponen a disposición de los usuarios, tanto por si desean ampliar la información del espectáculo que sustituye al cancelado o recuperar el importe de ésa entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento