El TCM ofrece con 'Al Teatro en Familia' más de 20 actuaciones de danza, magia, títeres, musicales o teatro

Los fines de semana entre enero y mayo
Director TCM, César Oliva (Izq) Y Concejal De Cultura, Rafael Gómez
Director TCM, César Oliva (Izq) Y Concejal De Cultura, Rafael Gómez
EUROPA PRESS
Director TCM, César Oliva (Izq) Y Concejal De Cultura, Rafael Gómez

El Teatro Circo Murcia (TCM) ofrece el ciclo 'Al Teatro en Familia que trae más de 20 actuaciones de danza, magia, títeres, musicales o teatro para los fines de semana entre enero y mayo. Las entradas cuestan seis o diez años dependiendo de la función.

Este ciclo está destinado "a todos y cada uno de los miembros de la familia", según ha destacado el director del TCM, César Oliva, añadiendo también que la "variedad de disciplinas hace que la programación completa del ciclo no esté centrada en una edad concreta".

Por todo ello se 'Al Teatro en Familia' se presenta como "una de las grandes apuestas del presente año, tras el éxito del último trimestre de 2011".

Los espectáculos comienzan el 14 de enero con la obra de teatro. 'Alici@.com' de Jácara Teatro. Al día siguiente, la misma compañía presenta la obra 'Violeta y Oantagruel' y la semana siguiente, el 22 de enero es el turno del Teatro Musical 'Los Batautos y el 42 de septubre', de la Compañía Mudante.

La programación continua el 5 de febrero con música, títeres y actores y el espectáculo 'El Bosque de Grimm', de La Maquiné. El 11 de febrero habrá títeres y objetos con 'La sa del Abuelo', de La Rous. Al día siguiente, el 12 de febrero habrá actores y objetos con 'El Refugio', también de La Rous.

Este mes termina el 19 de febrero con Nida, de Nacho Vilar Producciones y el 26 de febrero toca danza con 'La Bella Durmiente', de Proyecto Galilei. A las 18 horas.

Las actuaciones de marzo comienzan el día 3 con la obra de teatro 'La reina de las nieves', de Fábula Teatro y al día sigiente, el 4 de marzo, será el turno del concierto pedagógico con dos actores, cuatro instrumetos y soprano. Se trata de 'Peces de Colores', de Fábula Teatro.

El 11 de marzo habrá música y teatro con 'Yaseen, un viajero e Kashmir'. El 18 de ese mismo mes el teatro visual interactivo vendrá con 'Kindur', de Compagnia TPO. El mes de marzo termina con el teatro con Hansel y Gretel, de Ribalta Teatro & Mi corazón en formol el día 25.

El 1 de abril será el momento de la obra 'Aladino', de Ribalta Teatro & Mi corazón en formol. El 22 de ese mes habrá títeres con 'Juanito, historia del sol y la luna', de Nacho Vilar Producciones y la última función del mes de abril será el día 29 con la obra de teatro 'Nuova Barbería Carloni', de Teatro Necessario.

A estos cerca de veinte espectáculos infantiles destinados a los más pequeños, habría que sumar otros cinco espectáculos más que, sin llevar el distintivo de Al Teatro en Familia, también están destinados a disfrutar en familia. Se trata de los siguientes espectáculos:

Balance de navidad 2011

Del tcm

El balance de la programación de Navidad ha dejado 13.223 personas que han asistido a las 21 actuaciones que se han presentado durante las fiestas, tres funciones de 'La llegada de Papá Noel', una del 'Festival Aldeas Infantiles' 15 del Musical de 'Pinocho' y dos de 'Made in Jabón'. Por todos estos datos César Oliva ha explicado que están "plenamente satisfechos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento