El primer Rocío sin “la Chipionera”

Rocío Jurado era rociera, realizó el camino con varias hermandades a lo largo de su vida y no solía faltar a su cita con la romería más famosa de España y Europa. Muchos amigos y compañeros la han echado de menos en el camino.
© Korpa
© Korpa
© Korpa
En la casa en la que "la Chipionera" se hospedaba durante la romería de apenas se oyen cánticos y jarana. Los que este año se hospedan allí sienten una falta en el rocío. Han sido muchos los famosos, amigos y compañeros del camino que han sentido la ausencia de "la más grande".
María del Monte. María del Monte, que ha afirmado que lo que tiene de artista se lo debe a ella, contaba que sintió mucha tristeza al recordar que Rocío siempre le pedía "una tapa de cabrillas y otra de caracoles ". La cantante contó que no tuvo fuerzas para asistir al entierro de la artista.

Del Monte también tuvo palabras de reproche hacia los medios de comunicación cuando apuntó, refiriéndose al dolor de los familiares, que "nadie está preparado para la muerte de un ser querido, pero mucho menos para que ese ser querido se muera 60 veces".

Vicky Martín Berrocal "Es un rocío de luto" . Han sido las palabras que Vicky Martín Berrocal ha tenido para recordar a Rocío Jurado en esta cita. La empresaria y diseñadora recordó el día en el que conoció a "la Chipionera", a los 12 años, como "uno de los más felices". Y tuvo palabras de recuerdo también para su familia cuando afirmó que "se les ha ido la banda sonora de sus vidas".

Personalidades, amigos y compañeros han coincidido a la hora de catalogar la romería de este año como diferente, vacía y un poco más triste.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento