Carlos Larrañaga, en estado grave tras ser hospitalizado y operado de un tumor

  • El actor ha sido sometido a una operación quirúrgica.
  • El urólogo Gonzalo Sanz, cirujano que le ha operado, ha informado a los periodistas de que "la recuperación del actor va a ser larga".
  • No ha trascendido el tipo de intervención practicada.
El actor Carlos Larrañaga, en una foto de archivo.
El actor Carlos Larrañaga, en una foto de archivo.
Archivo
El actor Carlos Larrañaga, en una foto de archivo.

El actor Carlos Larrañaga, de 74 años, se encuentra en estado grave, ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), en el que el pasado lunes fue sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de un tumor.

El urólogo Gonzalo Sanz, cirujano que le ha operado, ha informado este jueves a los periodistas de que la intervención "fue larga por un proceso grave y, por tanto, la recuperación va a ser larga". Cree que habrá que "esperar a los próximos días para conocer un poco más de su evolución" y califica la situación como "grave".

"Cada día tendremos más información, pero ahora mismo ha pasado muy poquito tiempo y los responsables de la UCI tienen que conseguir que aguante para que podamos celebrar que ha ido todo bien", ha señalado el facultativo.

La familia del artista ha expresado, a través del director médico del hospital Xanit Internacional, José Manuel Martín, su agradecimiento por el interés mostrado por los medios de comunicación hacia él. También los familiares han autorizado a los médicos a trasladar la información sobre el episodio hospitalario de Larrañaga, de 74 años, que ingresó el pasado lunes en el centro sanitario y fue operado por el mencionado urólogo, aunque no ha trascendido el tipo de intervención practicada.

Perteneciente a una familia de actores, Carlos Larrañaga (Barcelona, 1937) dejó los estudios en 1950 para dedicarse a la interpretación, en la que ha abarcado cine, teatro y televisión. A comienzos de 2011 rodó Los muertos no se tocan, nene, con guión del desaparecido Rafael Azcona y en la que interpreta a un médico de provincias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento