González-Pescador asumirá las competencias de Educación y Coordinación Universitaria dejadas por Corro

El nombramiento de Corro como asesor de Calvo "facilitará mucho las cosas" a Santander en materia de nuevas tecnologías, según el alcalde
Despedida A Juan Corro
Despedida A Juan Corro
AYUNTAMIENTO
Despedida A Juan Corro

La concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santander, Ana María González-Pescador, asumirá también las competencias de Educación y Coordinación Universitaria tras la marcha del que hasta ahora era titular de estas áreas, Juan Corro, al gabinete del secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien ha felicitado a Corro por su nombramiento para —ha dicho— un "puesto muy importante".

A preguntas de los periodistas, De la Serna ha reconocido que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santander, cuya calidad ha resaltado, "empieza a parecerse a la cantera del Madrid y del Barcelona".

Tras visitar una parcela del barrio de El Alisal en la que el Consistorio va a crear nuevos huertos sociales urbanos, De la Serna ha opinado que la designación de Corro como asesor de Calvo va a "facilitar mucho las cosas" a la capital cántabra en "el ámbito de las nuevas tecnologías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento