Barricada recupera sus grandes éxitos

El grupo de rock publica ‘Latidos y mordiscos’, grabado en directo. También salen los trabajos de Pitingo, Roser, Señor Trepador...
Los rockeros Barricada lanzan su esperado doble álbum en directo, Latidos y mordiscos.
Los rockeros Barricada lanzan su esperado doble álbum en directo, Latidos y mordiscos.
Foto
Los rockeros Barricada lanzan su esperado doble álbum en directo, Latidos y mordiscos.
A finales del pasado año, Barricada ofreció en su tierra, Pamplona, un concierto muy especial, con todos sus éxitos en directo, en una noche de rock and roll sin tregua. Dos meses después, ofrecían una actuación en acústico en el teatro Gayarre con la que completaban el material de Latidos y mordiscos, el disco que hoy ve la luz.

También saca disco

Pitingo: ‘Pitingo con habichuelas’ (universal). El cantaor onubense sorprende con su primer disco. Un álbum flamenco en el que también tienen cabida el blues y el soul, y en el que han colaborado, entre otros, los hermanos Carmona y Habichuela.

Señor trepador: ‘Aforismos interpretados’ (DRO). Óscar Linares y Pablo Pereira son un jovencísimo dúo de Sevilla que publica su primer disco. Su pop sencillo y directo sonará en la sintonía de todos los programas del mundial en Cuatro.

Roser: ‘Rafaella’ (dro). La cantante catalana rinde homenaje a Rafaella Carrá, con algunos de su éxitos más sonados, como Fiesta, Rumore o Hay que venir al sur. El disco sale a la venta mañana.

Surfin' bichos: Pack varios discos (subterfuge). La discográfica independiente reedita la discografía completa de esta influyente banda de Albacete. Este verano estarán de gira por varios puntos de la geografía española.

Taking Back Sunday: ‘Lauder Now’ (warner). La banda californiana de hardcore publica su segundo disco, que viene avalado por un gran éxito en los EE UU y Canadá.

Polar: ‘Surrounded by Happiness’ (JABALINA MÚSICA). Tras los parajes calmos de la instrumentación, el cuarteto valenciano retorna a la contundencia y pureza del rock intenso y electrizante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento