Uno de los fallecidos en la "reyerta" de Badajoz es "árabe" y el otro podría ser vecino de la ciudad

Uno de los fallecidos por arma blanca en una "reyerta" ocurrida este martes en el centro de Badajoz es "árabe", mientras que el otro muerto podría ser vecino de la ciudad, así como el supuesto autor de las heridas que acabaron con la vida de los otros dos varones.
Doble Crimen De Badajoz, Retirada De Los Cadáveres
Doble Crimen De Badajoz, Retirada De Los Cadáveres
EUROPA PRESS
Doble Crimen De Badajoz, Retirada De Los Cadáveres

El delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, ha apuntado, en un segundo encuentro con los medios, que los tres varones relacionados con este cruento suceso son de medidana edad, aproximadamente de entre 30 y 40 años.

El representante del Gobierno en Extremadura ha precisado que uno de los fallecidos es "árabe". Respecto a los otros dos varones, si bien no sabe si efectivamente estaban empadronados en la capital pacense, sí que "posiblemente sean" vecinos de la misma.

Preguntado por la prensa acerca de la causa del doble crimen y si pudiera guardar relación con un 'ajuste de cuentas', Del Molino ha contestado que "puede ser" y que ahí están "los indicios", pero que él no lo sabe y sus comentarios son "suposiciones personales".

Sí ha apuntado que la autoridad judicial competente ha decretado ya el secreto de sumario, toda vez que el supuesto autor del doble crimen está custodiado por agentes de la Policía Nacional mientras recibe atención médica en el Hospital Infanta Cristina. Ha agregado que, a falta de la autopsia que se realizará mañana, uno de los muertos presenta una herida en el abdomen.

En una vivienda

Dos hombres han muerto por heridas de "arma blanca" en una "reyerta" registrada en torno a las 12,00 horas en Badajoz. En concreto, este suceso ha tenido lugar en el interior de una vivienda situada en el primer piso del número 30 de la calle Muñoz Torrero, en pleno centro de la capital pacense.

Ramírez del Molino explicó en sus primera comparecencia ante los medios en el mismo lugar de los hechos que "parece ser que ha habido una tercera persona que se le ha trasladado herida al centro hospitalario Infanta Cristina" con "una herida fuerte en la parte posterior de la rodilla".

El nuevo representante del Ejecutivo Central en la región señaló a preguntas de los periodistas que "no" hay relación de familia entre estas personas. Indicó en sus primeras declaraciones "parece ser que pueden tener antecedentes" pero que es "aventurado decirlo porque todavía no están identificados".

Al lugar de los hechos acudieron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Científica y de la Local de Badajoz y una ambulancia. También han estado presentes Ramírez del Molino y el jefe superior de la Policía Nacional en Extremadura, Ángel Galán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento