Christina Aguilera y Demi Moore
Christina Aguilera, en una imagen de la semana pasada, y Demi Moore, poco antes de anunciar su separación. GTRES

Sin duda, Demi Moore no está pasando por su mejor momento: su ruptura con Ashton Kutcher, con el que había compartido seis años de matrimonio aparentemente ideal, le está pasando factura.

Me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco que me amen

Ella, la más envidiada de la alfombra roja por su tipazo y su apariencia juvenil (cumple 50 este año), se deja ver estos días demacrada, más delgada de lo habitual. No está pasando por su mejor momento y así lo ha confesado a Harpers Bazaar: "Lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco que me amen; que hay algo malo en mí". Asegura que tenía miedo de "ser abandonada", pero que, tras sufrir la infidelidad de su joven marido, siente "la energía de un guerrero" y no está dispuesta a permitir que "las heridas" la conviertan en alguien que no es.

Amor y odio

Respecto a su delgadez, asegura que ha tenido "una relación de amor-odio" con su cuerpo. Admite que este está "extremadamente delgado, de una manera que nunca podría imaginar", pero que se siente "en paz" cuando no mira a su cuerpo como "a un enemigo". "No puedes mirarte a ti mismo en el espejo y apartar la mirada. Tienes que mirarte y decir gracias. Gracias por estar ahí para mí, por seguir ahí para mí sin importar lo que te haya hecho pasar", explica.

En el otro extremo está Christina Aguilera. Lejos queda aquel escandaloso videoclip, Dirrty –el más picante de la historia, lo calificaron algunos–, donde peleaba en un ring escasa de ropa. La cantante ha ganado kilos con los años y con su maternidad, pero, un año después de separarse de su marido, el productor musical Jordan Bratman, padre de su único hijo, posa enamorada, feliz y radiante junto a su nueva pareja, el asistente de producción Matthew Rutler, al que conoció en el rodaje de Burlesque. "Me encanta mi cuerpo y a mi novio también", ha afirmado, exhibiendo orgullosa sus redondeces.

Longoria: divorcio y delgadez

La actriz Eva Longoria, que acaba de cumplir un año con el español Eduardo Cruz, también confesó hace unos días que su divorcio de Tony Parker fue probablemente "el momento menos saludable" que ha vivido y la causa de su delgadez.