La Universidad de Salamanca pone en marcha el IV curso de protocolo, comunicación e imagen corporativa

La Universidad de Salamanca (USAL) ha puesto en marcha la cuarta edición del curso extraordinario en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, que se dirige tanto a estudiantes como a profesionales relacionados con la educación, la hostelería, la información y las ciencias sociales.

La Universidad de Salamanca (USAL) ha puesto en marcha la cuarta edición del curso extraordinario en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, que se dirige tanto a estudiantes como a profesionales relacionados con la educación, la hostelería, la información y las ciencias sociales.

Esta iniciativa está dirigida por el decano de la Facultad de Psicología, José Carlos Sánchez García, el profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, José Luis Delgado García, y por el experto en comunicación social José María Martín Herrero.

Su formación está divida en cinco módulos que tienen como objetivo proporcionar al alumno conocimientos sobre la legislación española relativa al protocolo, comprender y analizar las relaciones de las empresa con los medios de comunicación, así como proporcionar los métodos y herramientas para la organización de eventos y la toma de decisiones en el ámbito laboral entre otros.

Este curso, de modalidad presencial que se prologará hasta el próximo mes de mayo, abordará como novedad en esta edición, materias relacionadas con el protocolo social, el protocolo en el turismo y la hostelería, la comunicación audiovisual en el protocolo, los medios de comunicación en el protocolo y las técnicas de organización de grandes eventos.

La conferencia inaugural, prevista para el próximo 17 de febrero, correrá a cargo del profesor de la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA) Ángel Losada Vázquez y lleva por título 'La Comunicación corporativa en tiempos de Protocolo. Su creatividad'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento