La campaña 'Sembrando ilusión' lleva la esperanza a los más necesitados a través de las redes sociales

Tierra de Sabor ha lanzado esta Navidad una campaña a través de las redes sociales Facebook y Twitter para llevar ilusión a los que más lo necesitan, en la que se permite a los internautas elegir un proyecto que recibirá el apoyo de la marca de garantía para los productos agroalimentarios de calidad con origen en Castilla y León durante el año 2012.
Imagen De La Marca Tierra De Sabor
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EUROPA PRESS
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Tierra de Sabor ha lanzado esta Navidad una campaña a través de las redes sociales Facebook y Twitter para llevar ilusión a los que más lo necesitan, en la que se permite a los internautas elegir un proyecto que recibirá el apoyo de la marca de garantía para los productos agroalimentarios de calidad con origen en Castilla y León durante el año 2012.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Junta, los tres proyectos en liza son la colaboración con los Bancos de Alimentos de Castilla y León, el apoyo a Iniciativas Internacionales contra la Desnutrición Infantil o la Celebración de un Mercado Artesanal a Beneficio de Programas de Ayuda al Desarrollo, a los que se puede votar en www.sembrandoilusion.es.

La iniciativa, según ha recordado el Jecutivo autonómico, está en consonancia con los valores que representa la marca de garantía y su apuesta por la sostenibilidad, y con este tipo de acciones 'Tierra de Sabor' busca devolver a la sociedad el respaldo que ésta ha dado al distintivo de calidad.

Respecto al año 2011, la marca de alimentos de calidad de Castilla y León ha desarrollado diversas campañas con el objetivo de incrementar las ventas de las producciones de la Comunidad, entre ellas una acción promocional en marzo del lechazo regional en 741 establecimientos comerciales de nueve cadenas de distribución de toda España, que ha permitido incrementar un 80 por ciento el valor de los lechazos vendidos durante el periodo promocional con respecto al mismo periodo del pasado año.

Además, en junio se ha desarrollado una acción promocional de los ibéricos de Castilla y León en 90 tiendas de El Corte Inglés e Hipercor, la cual ha permitido incrementar la venta de productos ibéricos un 40 por ciento en ambas cadenas con respecto al mismo periodo del pasado año.

Otra de las acciones promocionales durante el pasado año ha sido la firma de un acuerdo con diez cadenas de distribución de España y tres de las principales asociaciones del sector de la gran distribución nacional para promover la venta de patata de Castilla y León y así vender el excedente existente en la campaña.

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