Ramírez del Molino garantiza "comunicación y diálogo" como nuevo delegado del Gobierno en Extremadura

El diputado nacional Alejandro Ramírez del Molino garantiza "comunicación y diálogo" en su nueva etapa como delegado del Gobierno en Extremadura, después de que su nombramiento haya sido anunciado formalmente tras el Consejo de Ministros de este jueves.
Ramírez Del Molino En Una Rueda De Prensa Con Solana
Ramírez Del Molino En Una Rueda De Prensa Con Solana
PP
Ramírez Del Molino En Una Rueda De Prensa Con Solana

En declaraciones a Europa Press, Ramírez del Molino ha asegurado que el nombramiento le ha "causado mucha ilusión porque es un puesto de muchísima responsabilidad".

"Lo voy a afrontar con mucha ilusión, con mucho trabajo y con mucha dedicación", ha subrayado el nuevo delegado, quien abandonará su escaño en el Congreso para asumir sus nuevas funciones.

Alejandro Ramírez del Molino está convencido de que "lo fundamental es la comunicación y el diálogo porque tiene haber buena comunicación desde el Gobierno para luego saber explicar aquí en Extremadura las medidas que se van a tomar y las cosas que se pueden hacer".

"Y luego —ha apostillado— el diálogo ha estado en toda mi trayectoria desde el ayuntamiento, aunque si no se llega a un acuerdo con el diálogo naturalmente hay que tomar las medidas que se requieran".

Ramírez del Molino, tras su toma de posesión como delegado del Gobierno renunciará a su condición de diputado 'popular' en el Congreso, en cuyas listas por la circunscripción de Badajoz iba en segundo lugar. El siguiente puesto en la lista del PP de Extremadura es el de María Piedra Escrita Jiménez Díaz, concejala del Ayuntamiento de Campanario y a quien corresponde sustituir al ahora ya delegado del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento