Cort anuncia que sus Cartas de Compromisos han pasado "satisfactoriamente" la auditoría de Aenor

El Ayuntamiento de Palma ha señalado que los ocho servicios municipales que cuentan con Carta de Compromisos certificada han superado "satisfactoriamente" la auditoría de la entidad de certificación Aenor.
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
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EUROPA PRESS
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El Ayuntamiento de Palma ha señalado que los ocho servicios municipales que cuentan con Carta de Compromisos certificada han superado "satisfactoriamente" la auditoría de la entidad de certificación Aenor.

Cort, mediante un comunicado, ha informado que el mantenimiento de la certificación demuestra que el Consistorio quiere "dar un paso más allá en la excelencia en la prestación de sus servicios" y que ha desarrollado sus cartas de compromisos "conforme a una metodología exigente, que ha fijado unos estándares de calidad de servicio mínimos y que está asegurando su cumplimiento mediante la provisión de los recursos adecuados".

Cabe recordar que las cartas de compromisos son documentos a través de los cuales el Ayuntamiento informa a los ciudadanos sobre los servicios prestados y sobre los compromisos de calidad en su prestación. En este sentido, Cort ha indicado que estos "suponen una importante herramienta de gestión, mejora y comunicación hacia la ciudadanía".

Asimismo, los ocho servicios municipales que actualmente cuentan con Carta de Compromisos son la de Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica y de Género; la de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC); la carta de la Oficina Virtual de Información Turística (OVIT); la de compromisos del Servicio de Atención Integral a la Violencia de Género; la carta de compromisos del Servicio de Atención a la Ciudadanía; la del Servicio de Playas; la de compromisos del Servicio de Policía de Barrio de Palma y, finalmente, la carta de compromisos del Sistema de Gestión de las Demandas Municipales de Servicios (DMS)

El Ayuntamiento ha señalado que los servicios técnicos de Aenor han verificado el contenido de las cartas, la metodología utilizada, el cumplimiento de los compromisos de calidad y de los niveles de exigencia definidos, la evaluación de la Gestión de la Calidad y la medición de la calidad de servicio a través de Inspección de cliente misterioso.

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