25 kilómetros de divertido pedaleo

Más de 10.000 ciclistas han participado en ediciones anteriores de esta marcha por diferentes zonas de la ciudad.
No hay ninguna edad límite para participar en esta actividad.
No hay ninguna edad límite para participar en esta actividad.
Foto
No hay ninguna edad límite para participar en esta actividad.
El tumbing es una de los ejercicios más extendidos entre la población y sus resultados no son los más recomendables. Por eso, y para ofrecer una alternativa diferente y divertida se celebra el Día de la Bici presentado con el lema ‘Pasa del sillón al sillín’.
Esta jornada es una fiesta de carácter lúdico-deportivo en el que pueden participar ciclistas de todas las edades. La única condición es echarle ganas e inscribirse, de forma gratuita, en alguno de los dos centros de El Corte Inglés en la ciudad.

Al formalizar la inscripción, los participantes recibirán varios regalos, entre ellos una camiseta. Cuando se termine el recorrido de 25 kilómetros, la fiesta continuará en la Acera de Recoletos y la plaza Colón donde además se sortearán múltiples regalos como una consola X-box, bicicletas de montaña y estáticas, material deportivo y  bonos regalo, entre otras cosas.

Durante las 3 horas aproximadas que durará el recorrido se producirán cortes de tráfico en las calles por las que pasa.

* Domingo. Concentración desde las 8.30 h. en la plaza Juan de Austria, de donde saldrán a las 9.30 h. Seguirán por los jardines de la Rubia, Camino Viejo de Simancas, carretera del Bohío, carretera de Rueda hasta las puertas de Valladolid, paseo de Zorrilla, Puente Colgante, Recondo, avenida de la Estación del Norte, plaza Colón y Acera de Recoletos. Inscripción gratuita en El Corte Inglés de Zorrilla y Constitución hasta el sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento