UPyD ve positivo el "abandono" de la marca 'No-typical' al considerarlo una "frivolidad millonaria"

El coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez, ha calificado de "positivo y necesario" el cambio de lema y objetivos de la nueva campaña de la Consejería de Cultura y Turismo, "en la que se abandona el 'No-typical'", que lo ha tachado de "frivolidad millonaria que no ha tenido ni el resultado ni el retorno que una campaña de esa importancia económica debería haber ofrecido".
Rafael Sánchez
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EUROPA PRESS
Rafael Sánchez

El coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez, ha calificado de "positivo y necesario" el cambio de lema y objetivos de la nueva campaña de la Consejería de Cultura y Turismo, "en la que se abandona el 'No-typical'", que lo ha tachado de "frivolidad millonaria que no ha tenido ni el resultado ni el retorno que una campaña de esa importancia económica debería haber ofrecido".

En ese sentido, Sánchez ha resaltado que "el hecho de abandonar esa campaña y, de forma simultánea, incrementar el presupuesto a promoción turística, supone el reconocimiento del fracaso de un lema y de un diseño de campaña que los profesionales del sector turístico han criticado de forma mayoritaria".

"Lo peor, según ha comentado, es que ese innecesario despilfarro, un tanto caprichoso, se ha mantenido durante demasiado tiempo y se debería haber modificado y suprimido mucho antes".

En cuanto al nuevo eslogan y a los contenidos de la nueva campaña de promoción, Sánchez ha valorado positivamente la inclusión de la marca 'Spain', ya que, a su juicio, "es la que mejor vende en los destinos exteriores".

Para concluir, Rafael Sánchez cree que "se debe intensificar la oferta de toda la costa y, de forma singular, La Manga y el Mar Menor, como destino de salud, descanso y deporte" para toda la temporada baja, ya que las infraestructuras hoteleras, con todas sus instalaciones, "son un excepcional destino teniendo en cuenta nuestro privilegiado clima durante el invierno".

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