La estación de esquí de Cerler, del Grupo Aramón, y la revista 'Pocapasta' han llevado a cabo una promoción conjunta con el fin de ofertar dos forfaits de día a precio de uno.

Durante el mes de enero todos los usuarios de esta estación de esquí podrán adquirir dos forfaits de día pagando solamente uno. La oferta será aplicable del 1 al 31 de enero, sin restricciones de fechas, han informado los promotores de esta iniciativa en un comunicado.

Esta acción promocional se realiza a través de la revista 'Pocapasta', el primer operador aragonés en compra colectiva. Todos los esquiadores que deseen beneficiarse de este descuento del 50 por ciento deberán presentar el cupón incluido en el número 4 de esta revista. La publicación está disponible en quioscos desde el 30 de diciembre por el precio de un euro.

Esta revista incluye, además, ofertas y descuentos en hostelería y comercio del Valle de Benasque, con descuentos de hasta el 50 por ciento en hoteles, restaurantes, tiendas gourmet, en la escuela de esquí, en material deportivo y en otros establecimientos participantes.

'Pocapasta' es el primer operador aragonés en compra colectiva. Esta publicación ofrece un soporte bicanal, tanto online, como off line, con la revista mensual.

Esta publicación, operativa desde el pasado mes de octubre, tiene previsto desarrollarse a nivel nacional durante el próximo año con la puesta en marcha de nuevas ediciones en España, que se atenderán desde los servicios centrales, ubicados en Zaragoza.

Consulta aquí más noticias de Huesca.