En un momento en el que la economía de las familias no está para hacer grandes gastos, pasar una Nochevieja multicultural sin salir de un hotel es posible.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la directora del Hotel Adealba, Ana Fallola, ha explicado en qué consiste esta original oferta, que tiene como principal objetivo que los clientes pasen una "Nochevieja distinta". "Ya que de por sí todo es un poquito monótono, nosotros intentamos los clientes vivan otra cosa", ha confesado la directora del hotel.

La noche comenzará con un cóctel de bienvenida ambientado en la cultura árabe. No solo con música y bailes típicos, también con una degustación de cuscús y tés aromáticos.

Un menú al más puro estilo italiano ha sido el elegido para la última cena del año. Y a las doce de la noche, después de tomar las uvas de la suerte, se dará la bienvenida al nuevo año con un cóctel Manhattan típico de Nueva York.

Para el primer desayuno del año 2012, el hotel ha pensado en una fusión de culturas. Shusi para los más atrevidos y tostadas y café para los más tradicionales.

Y para dar aún más realismo a este peculiar viaje, cada cliente dispondrá de un pasaporte. "Vamos a entregar a cada invitado un pasaporte y según vayan pasando de una estancia a otra se les va a ir sellando como que han hecho el viaje por el mundo", ha explicado Fallola.

Por último, el hotel ofrece un 'pack de tonificación' que consiste en un almuerzo purificante, una tarde de siesta con una máscara relajante y una sesión de Spa con un masaje para comenzar como nuevos el 2012.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.