Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.J.C.R. de 35 años, ha perdido la vida en un accidente de tráfico, entre un turismo y un camión, en la Nacional 632, en la confluencia donde finaliza la A-8, en Lamuño, Cudillero.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias, se recibió el aviso a las 18.54 horas. En la llamada se apuntó la colisión entre un turismo y un camión y se creía que podía haber atrapados. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en el parque de Pravia, que se desplazaron a la zona con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Tras esperar a los trámites pertinentes, los efectivos de bomberos procedieron a excarcelar del turismo, un Renault Clio, matrícula 2209 GRS, el cuerpo del varón fallecido. La dotación también realizó tareas de limpieza de la vía.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:59 horas.

En el siniestro también se vio implicado un camión Scania, matrícula 1225-BJT, en el que circulaban dos varones, cuyas identidades se corresponden con las iniciales M.F.G y M.M.F y no precisaron traslado sanitario.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona al médico de atención primaria y la ambulancia de soporte vital básico de la zona, y a la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Asturias.