La organización profesional agraria Asaja Murcia ha señalado hoy que es necesario promover el consumo de frutas y hortalizas frescas estas fiestas de Navidad pues son muy saludables y naturales.

El titular de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que "en estas fiestas de Navidad es muy importante promover el consumo de frutas y hortalizas, porque son muy sanas y beneficiosas para la salud, por eso tenemos que hacer grandes esfuerzos para promocionarlas muchísimo más".

Gálvez Caravaca ha señalado que "desde Asaja Murcia vamos a promover su consumo desde las redes sociales, a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter, porque creemos que a través de estos dos canales se pueden animar al consumo y puede llegar a muchísimo usuarios que están en estas redes citadas anteriormente".

El responsable de Asaja Murcia ha explicado que "creemos que es fundamental poner en marcha una gran campaña de comunicación a nivel regional, que permita dar a conocer a la sociedad las magníficas cualidades organolépticas y nutritivas que tienen nuestras frutas y hortalizas, y debe de tener un ámbito nacional".

Consulta aquí más noticias de Murcia.