A.M.P., la mujer de 51 años de edad que fue detenida este jueves por agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía como presunta autora del crimen de su pareja sentimental, una mujer de 53 años, en la urbanización Nueva Bellavista de la capital hispalense, pasará a disposición judicial en la mañana de este sábado, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La sospechosa fue detenida al mediodía de este jueves en la zona de las Tres Mil Viviendas de la capital hispalense, y la Policía le atribuye un delito de homicidio por la muerte de su compañera sentimental, que fue hallada sin vida el miércoles en su propio domicilio del bloque 11 de la avenida de Bellavista, en la urbanización Nueva Bellavista.

La víctima falleció por asfixia, descartándose desde un principio que fuera agredida con algún tipo de arma blanca. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el terrible suceso debido a que el juez de Instrucción número 18 de Sevilla ha decretado el secreto de sumario sobre este caso.

Fuentes municipales ya informaron a Europa Press de que la Policía Local habría sido movilizada después de que una sobrina de la difunta alertase a las autoridades de la ausencia de señales de vida por parte de esta persona. Una vez en el interior de la vivienda, fue descubierto el cadáver y la Policía Nacional se hizo cargo del asunto.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.