'El Arrebato', Premio de Canal Fiesta Radio "por su capacidad de conectar con el sentimiento popular"

El galardón se entregará en la Gala de los Premios 'El Publico' que se celebrará a finales de enero de 2012 en Cádiz

Canal Fiesta Radio ha otorgado este año su premio anual al cantante 'El Arrebato' como exponente de una generación de artistas cuya trayectoria ha ido creciendo con la emisora musical en estos últimos diez años. Javier Labandón es el autor del himno del Décimo Aniversario de Canal Fiesta Radio 'Quiero vivir en tu fiesta'. El galardón se entregará en la Gala de los premios 'El Publico' que se celebrará a finales de enero de 2012 en Cádiz.

Según indica la cadena pública en nota de prensa, 'El Arrebato' es uno de los "máximos" representantes del pop-rock andaluz. Comenzó su carrera en 1985 con el grupo Piel Morena pero fue en el 2001, año del nacimiento de Canal Fiesta Radio, cuando publicó su primer trabajo en solitario 'Poquito a poco'. Después llegaron éxitos como 'Una noche con arte', 'Búscate un hombre que te quiera', 'Dame cariño' o 'Hablame del sur', todos ellos números 1 en Canal Fiesta Radio .

Asimismo, Javier Labadón ha sido 15 veces número 1 en Canal Fiesta Radio en estos diez años. La última vez en estos días con el tema 'Quiero vivir en tu fiesta' ,canción que compuso para la celebración del Décimo Aniversario de Canal Fiesta Radio.

El premio que, en ediciones anteriores ha recaído en Macacao y Dani Martín, se concede este año al 'Arrebato', uno de los grandes de la música española, "por su capacidad de conectar con el latido de la calle y el sentimiento popular", como ha demostrado con la mayoría de sus canciones y especialmente con el Himno del Centenario del Sevilla y el Himno de Canal Fiesta Radio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento