Detenido un hombre por realizar tocamientos a una mujer e intentar meterla en un callejón

Otro dos hombres que estaban con el supuesto autor de los tocamientos fueron detenidos por amenazar y agredir a la mujer y a sus acompañantes

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre por, supuestamente, realizar tocamientos a una mujer en la calle San Fernando, empujarla e intentarla meter en un callejón de la zona.

Además, los agentes detuvieron también a otros dos hombres que lo acompañaban y que, cuando la mujer, su pareja y un amigo que iba con ellos le recriminaron su actitud al autor de los tocamientos, les amenazaron y les agredieron con palos, cadenas y una navaja, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 2.30 horas en la calle San Fernando, cuando la mujer caminaba unos metros por delante de dos acompañante, uno de ellos su pareja y otro un amigo de ambos.

En esos momentos, a la mujer se le acercó D.F.V., que le realizó tocamientos, la empujó e intentó meterla en un callejón de esa misma zona.

Cuando la víctima y sus dos acompañantes le recriminaron su actitud, el supuesto agresor se metió en un bar, del que salió con varias personas, que les amenazaron y agredieron con palos, cadenas y una navaja.

A pocos metros, en la Plaza de Numancia, los agredidos avisaron a la Policía Local de lo sucedido y los agentes detuvieron a tres personas, concretamente a D.F.V como supuesto autor de los tocamientos y a D.G.D. y D.V.G. como causantes de las amenazas y agresiones.

Según la Policía, D.V.G. había sido el que había provocado una herida de arma blanca al amigo de la pareja, que fue trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La joven y su novio fueron trasladados en un vehículo de la Policía a la Residencia Cantabria, y posteriormente al Hospital Valdecilla, para ser asistidos de sus lesiones.

Los tres implicados una vez asistidos en el Centro Hospitalario, formularon la correspondiente denuncia de los hechos a la Policía Local de Santander. Se instruyen las preceptivas Diligencias Judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento