Renfe refuerza esta Navidad con más de 4.700 plazas los trenes que circulan por Castilla y León

(((Sustituir por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema ya que la misma contiene errores achacables a la fuente informante)))

Renfe reforzará durante el periodo navideño con más de 4.700 plazas los trenes de Larga Distancia y Media Distancia que circulan por Castilla y León, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Las conexiones que verán incrementada su capacidad durante estos días son los Alvia Madrid-Asturias y Madrid-País Vasco, los Avant Valladolid-Segovia-Madrid y los trenes de Media Distancia que unen Salamanca y Ávila con Madrid, León con Madrid y Salamanca con Zaragoza.

El servicio Alvia que une Madrid con Asturias y que tiene parada en Valladolid, Palencia y León, será el que experimente un mayor aumento de su capacidad durante el periodo navideño, con cerca de 1.800 plazas extra. Los Alvia Madrid-País Vasco, que efectúa paradas en Segovia, Valladolid y Burgos también contarán con un refuerzo de cerca de 500 plazas en estas fechas.

Los trenes de Media Distancia de Castilla y León aumentarán su oferta con cerca de 2.500 plazas extra durante esta Navidad. Los Avant que cubren la relación Valladolid-Segovia-Madrid dispondrán de algo más de 700 plazas adicionales en este periodo para responder a la demanda en los días con un mayor tráfico de viajeros.

Además, los trenes MD que unen Salamanca y Ávila con Madrid se reforzarán con 900 plazas extra. Los MD que conectan León con Madrid, que circulan por las provincias de Palencia, Valladolid y Ávila, incrementarán su capacidad en algo más de 500 plazas. Por último, el servicio e Media Distancia Salamanca-Zaragoza se reforzará con 360 plazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento