Resultan heridas doce personas en Santander en cuatro accidentes de tráfico

Doce personas han resultado heridas entre la jornada de ayer, miércoles, y la madrugada del jueves en cuatro accidentes de circulación ocurridos en Santander.

Doce personas han resultado heridas entre la jornada de ayer, miércoles, y la madrugada del jueves en cuatro accidentes de circulación ocurridos en Santander.

Unos de los heridos ha sido un menor de ocho años que iba de pasajero en un turismo que, a las 9.50 horas del miércoles en la calle General Dávila, colisionó con un ciclomotor, cuyo conductor también resultó herido, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Ambos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente fueron atendidos por una ambulancia del 061, que trasladó al conductor del ciclomotor al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones, mientras que el menor, fue trasladado por un familiar a la Residencia Cantabria.

Además, durante la jornada se produjeron otras dos colisiones con heridos, la primera a las 20.30 horas en la Avenida Eduardo García del Río entre dos turismos.

En ese accidente, resultaron heridos el conductor de uno de ellos y dos pasajeros que viajaban en ellos, un hombre y una mujer. Esta última fue trasladada en una ambulancia a Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, mientras que los resultantes heridos manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.

Media hora después, a las 21.00 horas, en la Avenida de la Constitución, se produjo una colisión triple de turismos, en la que resultaron heridos la conductora de uno de ellos y tres pasajeros de los vehículos implicados.

Todos ellos, manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.

Ya durante la madrugada de este jueves, a las 5.20 horas en la Avenida Reina Victoria, se produjo otro accidente en el que un turismo se salió de la vía y chocó contra otro vehículo estacionado en citado lugar y una farola de alumbrado público, resultando heridos tres pasajeros.

Una ambulancia trasladó a uno de los heridos a Valdecilla, mientras que los restantes heridos manifestaron su intención, de trasladarse por sus medios a un hospital.

Detenido por duplicar la tasa de alcohol permitida

Por otra parte, el conductor de una ciclomotor fue detenido por la Policía Local la pasada madrugada, a las 1.40 horas, en la calle Rualasal por superar "en más del doble" la tasa permitida de alcohol.

El hombre, D.R.R., fue sometido a la prueba de alcoholemia por los agentes a requerimiento de la Policía Nacional después de que, momentos antes, hubiera sido interceptado, como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

Tras realizar la prueba, que resultó positiva, los agentes, el conductor fue detenido y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento