La Administración nº50 del Polígono Infante de Murcia reparte el último de los quintos premios

La Administración de Lotería Infante nº50, en la avenida San Juan de la Cruz, ha repartido entre sus clientes el último de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y que también ha recaído en numerosas localidades La mayoría de las series, entre 25 y 35, se han vendido a una asociación de moteros de la pedanía murciana de El Esparragal, que son clientes habituales y tenían el número abonado todo el año, y el resto en ventanilla.

La Administración de Lotería Infante nº50, en la avenida San Juan de la Cruz, ha repartido entre sus clientes el último de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y que también ha recaído en numerosas localidades

La mayoría de las series, entre 25 y 35, se han vendido a una asociación de moteros de la pedanía murciana de El Esparragal, que son clientes habituales y tenían el número abonado todo el año, y el resto en ventanilla.

Esta administración tenían consignados 60 series, y han vendido 40, lo que supone unos 2,4 millones de euros, según ha explicado a Europa Press su administrador, Pascual Gil Sánchez.

Es una alegría muy grande, indicó, "aquí ya lo están celebrando", apuntó Gil Sánchez, quien ha asegurado que no se han quedado con ningún número agraciado.

La Administración nº50 dio ya un premio gordo en un sorteo semanal en el año 2003.

Pero este último quinto premio ha tocado, asimismo, en una administración de Murcia centro, en la calle Cánovas del Castillo, regido por Francisco Ros, cuya empleada desconocía la fortuna, notificada por Europa Press.

Adelina Ortiz asegura estar contenta "si es que se ha vendido aquí, aunque no tenemos confirmación", lo único que sabemos es que se ha vendido "en máquina", apuntó, pero "ni cuánto ni por cuánto".

En el Puerto de Mazarrón, la administración de loterías del centro comercial La Pirámide ha repartido también la suerte entre sus clientes.

Aún sin conocer si se trata de 6.000 o 60.000 euros, el hijo de la propietaria, Piedad Marín, ha asegurado que están "muy contentos" con la noticia.

En declaraciones a Europa Press, Jerónimo ha explicado que este quinto premio lo han vendido 'por terminal', por lo que, de momento, desconocen lo vendido.

Aunque ha subrayado que hace unos días repartieron el segundo premio del Euromillón, 142.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento