El 57.038, agraciado con el penúltimo de los quintos premios y repartidísimo en toda España

La niñas de San Ildefonso Noemí Fernández y Fatou Fall (derecha) se dirigen a la mesa de la presidencia del Sorteo Extraordinario de Navidad con las bolas del 57.038.
La niñas de San Ildefonso Noemí Fernández y Fatou Fall (derecha) se dirigen a la mesa de la presidencia del Sorteo Extraordinario de Navidad con las bolas del 57.038.
JUAN CARLOS HIDALGO / EFE
La niñas de San Ildefonso Noemí Fernández y Fatou Fall (derecha) se dirigen a la mesa de la presidencia del Sorteo Extraordinario de Navidad con las bolas del 57.038.

El número 57.038, premiado con el séptimo de los quintos premios -dotado con 60.000 euros la serie- del sorteo de la lotería de Navidad- ha sido cantado por Noemí Fernández y Fatou Fall a las 12.16 horas en el octavo alambre de la séptima tabla y extrajeron las bolas Jhon Deybi y Antonio J. Baeza.

El premio ha sido vendido en la administración ubicada en la calle Júpiter del barrio de La Victoria de Valladolid, según ha informado el administrador, José Manuel González. González ha precisado que ha vendido este número por terminal, por lo que desconoce lo que ha repartido en concreto. Así, estaba satisfecho y ha recordado que el pasado 9 de julio repartió el primer premio de la Lotería Nacional.

El quiosco de Juan, situado en la plaza Mario Gómez de Cangas del Narcea (Asturias) ha vendido al menos un décimo del 57.038. Este quiosco no vende los tradicionales décimos, aunque sí puede vender números de este sorteo extraordinario de la Lotería a través de un terminal. En Cangas del Narcea se ha vendido también en la administración número 1 un billete del número 3.643, agraciado con otro de los quintos premios.

Dos despachos de loterías situados en la urbanización de Playa Flamenca, en el término de Orihuela, y en la ciudad de Alicante han repartido, respectivamente, un décimo del número. El propietario de la administración situada en la alicantina plaza de Argel ha explicado que ha vendido un boleto por máquina, aunque no recuerda quien ha podido ser el agraciado. El otro décimo por máquina del mismo quinto ha sido expedido en un centro comercial de Mercadona ubicado en la carretera entre Torrevieja y Cartagena, en la urbanización de Playa Flamenca.

Andalucía agraciada con este quinto premio

También se ha vendido en Güéjar Sierra, en Granada, concretamente a través de una terminal electrónica de una papelería-librería del municipio, situado al noroeste de Sierra Nevada, a 1.100 metros de altitud. Según la propietaria, Gloria Torices, sólo se ha vendido un boleto, agraciado con 6.000 euros. Torices desconoce quién ha sido la persona que ha comprado el décimo ganador, y reconoce que es la primera vez que reparte un premio de lotería.

En la localidad malagueña de Torrox se ha vendido un décimo a través del terminal expendedor, según un empleado del despacho receptor 50.510, ubicado en la avenida del Faro. Éste es el segundo premio importante del sorteo de Navidad que ha tocado en la comarca malagueña de la Axarquía, ya que un billete de un tercer premio, dotado con 500.000 euros, se ha vendido en Vélez-Málaga.

Canarias, Madrid, Bilbao...

El municipio grancanario de Telde ha resultado agraciado igualmente en la administración número 2 de la ciudad. El local, situado en la calle Secretario Guedes Alemán, tenía asignadas 140 series del número 57.038, de las que se vendieron 108 y se devolvieron 32. El dueño de la administración, Domingo Santana, ha asegurado que en su establecimiento están muy contentos porque entre los afortunados, que no han pasado aún por el local, hay clientes de más de 25 años.

El número también ha sido vendido en la madrileña Parla, en Madrid, en la administración de Alameda Urkijo, 52 (Ormaechea) de Bilbao, en Piedrahita (Ávila), Badajoz, Cáceres, Toledo, Bélmez de la Moraleda (Jaén), A Coruña, Murcia, Cuenca, Toledo, Badajoz, Baleares, Barcelona, Girona, y Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento