Los empleados de Renault se unen al Reto Unicef para luchar contra el hambre en el Cuerno de África

Los más de 1.200 empleados que el Grupo Renault tiene en Sevilla han realizado un acto para colaborar con el Reto Unicef, una campaña lanzada por la ONG para luchar contra el riesgo inminente de muerte que afecta a más de medio millón de niños en Etiopía.

Los más de 1.200 empleados que el Grupo Renault tiene en Sevilla han realizado un acto para colaborar con el Reto Unicef, una campaña lanzada por la ONG para luchar contra el riesgo inminente de muerte que afecta a más de medio millón de niños en Etiopía.

Según ha informado Renault en una nota, el acto consiste en una cadena solidaria de sms en la que participarán todos los empleados de la fábrica y sus familiares. El encargado de comenzar oficialmente la cadena mandando el primer mensaje de texto ha sido el director de la fábrica, Gabriel González Alonso. Así, por cada mensaje enviando al número 28028 con el texto 'Unicef' seguido de 'renaultsevillaessolidaria', se consiguen tres sobres de alimento terapéutico para un niño durante un día.

La factoría se Sevilla, comprometida con los sectores más necesitados, es también colaboradora del Banco de Alimentos de Sevilla, al que donó en la última ocasión los más 6.600 kilogramos de comida recolectados entre sus empleados. En esta ocasión, respondiendo a la proyección internacional de la factoría sevillana, ha decidido aportar su ayuda al proyecto de Unicef contra la desnutrición infantil en el Cuerno de África.

Renault Sevilla comenzó su actividad en 1958 y se ha convertido en una referencia mundial de fabricación de componentes y cajas de velocidades para la Alianza Renault-Nissan, por su calidad y competitividad. Su éxito se debe al alto nivel de competencia de su plantilla y a unas modernas instalaciones, que permiten una capacidad de producción de 5.650 cajas al día.

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