Constituido el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria

En su seno se crearán comisiones delegadas para temas concretos, como el diseño del programa de formación transversal
Constituido Comité Dirección EDUC
Constituido Comité Dirección EDUC
EUROPA PRESS
Constituido Comité Dirección EDUC

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria (EDUC) ya ha dado sus primeros pasos con la constitución, el pasado 12 de diciembre, de su Comité de Dirección. Se trata del órgano colegiado de gobierno ordinario de la EDUC y tiene encomendadas las funciones relativas a la organización y gestión de la Escuela, en particular en lo que concierne a los programas de doctorado de la UC, la formación transversal y actividades de formación de los doctorandos, así como la política de colaboración con otras entidades.

Actualmente, el Comité está integrado por 44 personas, entre ellas el director de la EDUC, Alberto Ruiz Jimeno, la administradora, Laura Miguélez, los vicerrectores de Ordenación Académica, Concepción López, e Investigación y Transferencia del Conocimiento, José Carlos Gómez Sal, y el director de Área de Posgrado y Formación Continua, Fernando Etayo, ha informado la UC en un comunicado.

Junto a ellos están miembros de la Comisión de Doctorado de la UC, representantes de distintos programas de doctorado, una persona del CSIC (entidad colaboradora con la Escuela de Doctorado) y representantes de los doctorandos en las distintas áreas de conocimiento, además de algunas personas invitadas.

La EDUC cuenta además con una Comisión Permanente formada por Alberto Ruiz, Fernando Etayo, Jesús Merino, Marina Villegas (CSIC), Laura Miguélez y Gema Quintana.

En su primera reunión, el Comité de Dirección aprobó la creación de una Comisión Delegada para la planificación del Programa de Formación Transversal y estudio de propuesta de candidatos al Comité Asesor Internacional, que estaría integrado por Alberto Ruiz, Fernando Etayo, Marina Villegas, Manuel Suárez, Beatriz Blanco, Jesús Merino y José Antonio de Juanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento