Detenidos cuatro jóvenes por protagonizar una pelea en Oviedo

La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a cuatro jóvenes de nacionalidad colombiana con una edad comprendida entre los 17 y los 30 años por protagonizar una pelea en la calle Joaquina Bobela.

La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a cuatro jóvenes de nacionalidad colombiana con una edad comprendida entre los 17 y los 30 años por protagonizar una pelea en la calle Joaquina Bobela.

Ayer, día 18 de diciembre a las 12.30 horas la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo fue enviada a la calle Joaquina Bobela donde se encontraron una gran aglomeración de personas gritándose e insultándose unos a otros, según ha informado la Policía.

Tras calmar la situación y separar a los dos grupos una de las mujeres que presentaba un labio partido y varios arañazos en la cara les explicó que dos de las jóvenes que se encontraban allí se las había ocasionado.

Cuando los policías procedieron a identificarlas, las jóvenes lejos de colaborar comenzaron a increparles, insultándoles e incluso una de ellas, intentó agredirles.

Ante estos hechos, las mujeres fueron detenidas y justo cuando se estaba llevando a cabo esta actuación un hombre del mismo grupo, "absolutamente descontrolado y fuera de si, comenzó a insultarles y arremeter contra los policías que lograron al fin y tras solicitar refuerzos, reducirlo y detenerlo", según los agentes.

Desperfectos en el vehículo policial

Durante el trayecto a la Comisaría los detenidos comenzaron a golpear el vehículo policial que los trasladaba, ocasionando la fractura de dos de los portones traseros y un cristal del vehículo.

Por este motivo, tuvieron que ser introducidos en otro vehículo policial, momento que aprovecharon para intentar agredir nuevamente a los policías. Dos de los policías se lesionaron ante la resistencia activa y violenta del grupo.

Una vez en dependencias policiales prosiguieron en la misma línea llegando a desencajar una de las puertas de los calabozos. Todavía continúan en dependencias policiales a la espera de ser oídos en declaración. Carecían de antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento