
El Comité del Museo de Cera de Madrid ha decidido desplazar la figura del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, desde su actual ubicación junto a los Reyes y sus hijas hasta una posición en frente de la Sala del Deporte, según ha informado un portavoz del museo.
Además, se le ha quitado la ropa de gala que lucía y se le ha vestido con ropa de calle. Asimismo, se ha aprovechado el movimiento para realizar algunos retoques a la figura, puesto que está un poco deteriorada debido al paso del tiempo.
Este fin de semana, los trabajadores del Museo han cambiado, sin cámaras de por medio, su figura de cera a su nueva ubicación, que puede contemplarse a partir de este lunes.
Esta decisión se adopta después de que el Rey haya apartado al Duque de Palma de sus funciones de representación de Estado en actos oficiales por su supuesta implicación en un caso de corrupción asociado al Instituto Nóos, que el Duque presidía.
Las últimas informaciones en torno al caso Urdangarin, que revelan que la Casa del Rey obligó al yerno de Don Juan Carlos a salir del Instituto Nóos cuando el asesor legal de Zarzuela descubrió que su actividad era lucrativa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios