Rocío Jurado experimenta una «leve mejoría»

Lo afirmó ayer el hermano de la cantante, Amador Mohedano, aunque reconoció por primera vez que La Chipionera «está mal».
Amador Mohedano, ayer en Villa Jurado.
Amador Mohedano, ayer en Villa Jurado.
EFE
Amador Mohedano, ayer en Villa Jurado.
Rocío Jurado experimentó ayer una «leve mejoría». Lo aseguró su hermano y representante, Amador Mohedano, quien, por primera vez, reconoció que La Chipionera «está mal».

«Por eso nos hemos venido a vivir aquí», explicó. El hermano de la cantante hizo estas declaraciones a media mañana, cuando salía de Villa Jurado, la casa de la cantante en la urbanización de La Moraleja.

A pesar de todo, Mohedano mantenía la esperanza. «Hemos notado una leve mejoría, le gritamos y le hablamos y mueve los ojitos. Así nos damos cuenta de que se entera y nos escucha», afirmó. E indicó que la familia está «agotada y con mucha tristeza». Alejandro Domingo, médico que atiende a Jurado, la visitó horas antes y comentó que la había encontrado «con un nivel de consciencia mejor». También indicó que el estado de la cantante es «estable dentro de la gravedad».

«Se veía venir»

Por su parte, uno de los sobrinos de la artista, Fernando, afirmaba que su tía estaba «sedada y tranquila». Y añadió: «Lo importante es que no está sufriendo».

También comentó que desde que la cantante volvió a España desde Houston, donde siguió un tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, «la despedida se veía venir».

Última hora en...

www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento