El Fiscal pide 4 años de cárcel para una persona acusada de agredir con un cuchillo a otra en Villamediana

El Fiscal pide cuatro años de prisión para el acusado de un delito de lesiones al agredir con un cuchillo a otra persona en una vivienda de Villamediana de Iregua.

El Fiscal pide cuatro años de prisión para el acusado de un delito de lesiones al agredir con un cuchillo a otra persona en una vivienda de Villamediana de Iregua.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de abril de 2009 cuando el acusado, C.C.J, se encontraba en el domicilio de su ex pareja sentimental, M.L.G., en compañía de ésta y otra persona, J.J.P.G.

En un momento determinado, estas dos últimas personas se pusieron a discutir y se encerraron en el cuarto de baño. En ese momento el acusado se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y se acercó a la puerta del baño y en el momento en el que J.J.P.G. abría para salir, el acusado le dirigió una cuchillada.

La víctima paró con la mano la cuchillada que se dirigía al abdomen lo que le ocasionó una pequeña herida en el costado izquierdo y la sección de los tendones del 1º dedo de la mano izquierda. Como secuelas, la víctima presenta limitación de la movilidad de las articulaciones del primer dedo de la mano izquierda y cicatrices también en el costado.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por lo que procede imponer al acusado una pena de cuatro años de prisión así como la indemnización a la víctima en 11.250 euros por lesiones y 10.000 por secuelas y al SERIS por el importe de la asistencia médica en la cuantía que se determine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento