Publicado el censo para las elecciones a rector de la UC, al que pueden presentarse reclamaciones hasta el día 20

Profesores, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios están llamados a las urnas el 22 de febrero de 2012
Universidad De Cantabria
Universidad De Cantabria
EUROPA PRESS
Universidad De Cantabria

La Universidad de Cantabria ha publicado este viernes el censo electoral provisional en el que aparecen todos los miembros de la comunidad universitaria con derecho a voto de cara a las elecciones a rector de 2012.

Los estudiantes, profesores, investigadores e integrantes del personal de la UC están llamados a las urnas para el día 22 de febrero, cuando elegirán a un nuevo máximo responsable de la institución, ya que el actual, Federico Gutiérrez-Solana, no puede optar a la reelección.

El plazo de presentación de reclamaciones al censo provisional finalizará el próximo martes, 20 de diciembre. El modelo de impreso está disponible en la web www.unican.es y deberá presentarse en el Registro General de la Universidad, en horario de 9 a 14 y de 16.30 a 18 horas.

Según el calendario electoral, la publicación del censo electoral definitivo se realizará el 22 de diciembre, y el inicio del plazo de presentación de candidaturas está fijado para el 9 de enero, tras las vacaciones navideñas.

El censo está dividido en cuatro categorías que representan a los distintos sectores de la comunidad universitaria: profesores doctores permanentes; resto de profesorado y personal investigador; estudiantes, incluidos los de centros adscritos y los alumnos del Programa Sénior, en virtud de lo establecido en el nuevo Estatuto del Estudiante Universitario; y personal de administración y servicios (PAS), incluido el personal laboral del Centro de Idiomas.

Respecto a los dos primeros sectores, los de profesorado, puede consultarse qué categorías laborales están incluidas en cada uno de ellos en la web de las elecciones (documentos "Reglamento de las Elecciones a Rector" y "Criterios adoptados para la confección del censo electoral").

Están excluidos del censo electoral los becarios y contratados con cargo a proyectos de investigación, los alumnos Erasmus, el personal técnico de apoyo a la investigación contratado con cargo a proyectos, personal en situación de Servicios Especiales y personal que se encuentre en comisión de servicios en otras universidades.

La página especial sobre las elecciones a rector 2012 es: www.unican.es/eleccionesrector2012

Mostrar comentarios

Códigos Descuento