Coldplay volverá a tocar en Madrid en mayo

  • El concierto se celebrará el próximo 20 de mayo en el estadio Vicente Calderón.
  • El directo forma parte de la gira mundial en estadios que la banda Coldplay ha organizado para presentar su álbum 'Mylo Xyloto'.
Chris Martin, líder de Coldplay, durante una actuación de la banda.
Chris Martin, líder de Coldplay, durante una actuación de la banda.
Reuters

Las 16.000 entradas que se pusieron a la venta para su último concierto en Madrid se agotaron en menos de una hora y media. Este jueves, y cuando apenas han pasado dos meses de aquel directo que atestó la plaza de Toros de la ciudad, Coldplay ha anunciado que tratará de repetir la hazaña : la banda comandada por Chris Martin tocará el próximo 20 de mayo en la capital española, en esta ocasión en el estadio Vicente Calderón.

El directo se engloba en la gira mundial de presentación de su álbum Mylo Xyloto en estadios y será la única actuación del grupo en España.

Tras recalar en el Vicente Calderón, Coldplay visitará Reino Unido, donde tocará tres noches seguidas en el Emirates Stadium de Londres y en el Etihad Stadium de Manchester.

Las entradas para el concierto podrán adquirirse a partir de las 10.00 horas del 22 de diciembre en los puntos de venta oficiales: LiveNation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

El disco Mylo Xyloto ha llegado a número 1 en 32 países desde que salió a la venta a finales del mes de octubre y Coldplay ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo, algo que ha conseguido que sea considerado uno de los grandes grupos  del pop rock actual y que sufra continuas comparaciones con otra gran banda: U2.

Su puesta en escena del pasado mes de octubre en Madrid, "más entregada que precisa", inquirió algún medio, transformó la plazas de Toros de Madrid en una gran fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento