La joyería Suárez tendrá un nuevo espacio en El Corte Inglés de Nervión

La firma de alta joyería Suárez contará desde este mes de diciembre con un nuevo espacio en Sevilla de El Corte Inglés de Nervión.

La firma de alta joyería Suárez contará desde este mes de diciembre con un nuevo espacio en Sevilla de El Corte Inglés de Nervión.

Según ha indicado la firma en una nota, este 'Espacio Suárez', situado junto a uno de los accesos principales de El Corte Inglés de Nervión, se suma así al creciente número de puntos de venta de la firma en España.

Hasta su alianza con el grupo de distribución la enseña contaba con cinco tiendas propias, situadas en las principales vías comerciales de Bilbao (de donde es originaria), Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga)

Fundada por Emiliano Suárez Faffian en 1942, Suárez es una empresa familiar con una marca de prestigio reconocida en el sector del lujo, que diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos bajo los preceptos de calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.

Con motivo de la apertura del nuevo 'Espacio Suárez' en Sevilla, El Corte Inglés de Nervión acogerá la presentación de la colección Elite, que contará con la presencia de la embajadora de la firma Suárez, Cari Lapique, entre otras personalidades de la esfera social de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento