Tom Cruise, de misión en España

  • El actor estuvo el lunes en Madrir para presentar la cuarta entrega de 'Misión Imposible', la película 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'.
  • Guti, Juncal Rivero, Cayetano y Fran Rivera o la duquesa de Alba -a quien Cruise saludó efusivamente- no se perdieron el evento.
El actor Tom Cruise posa junto a la duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Díez, en Madrid.
El actor Tom Cruise posa junto a la duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Díez, en Madrid.
Sergio Pérez / Reuters
El actor Tom Cruise posa junto a la duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Díez, en Madrid.

Tom Cruise estuvo el lunes en el Cine Callao de la Gran Vía madrileña para presentar Misión Imposible: Protocolo Fantasma, la cuarta entrega de la saga.

La película, que se estrena el próximo viernes, está dirigida por Brad Bird y cuenta con otros rostros conocidos como los de Simon Pegg o Paula Patton, que también estuvieron presentes.

Como de costumbre, y pese al frío de la noche, Cruise se detuvo a saludar a sus fans. Antes, en El Hormiguero, se confesó "muy feliz por estar en España", y definió esta película como "la mejor de las cuatro de la saga". Al estreno acudieron muchos famosos, como el futbolista Guti y su novia Romina Belluscio; la modelo Juncal Rivero; los toreros Francisco y Cayetano Rivera; y la duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Díez.

Cruise, la sonrisa permanente

Ni el frío ni las dos horas que pasó a la intemperie firmando autógrafos borraron la sonrisa del actor, que demostró cómo es una auténtica estrella de Hollywood

Cruise, atractivo y juvenil a pesar de que ronda las puertas de la cincuentena, explicó a Efe que no ha utilizado dobles de acción en las escenas de riesgo y adelantó que habrá una quinta parte de la saga y que él la protagonizará.

No quiere oír comparaciones con James Bond, porque, según afirma "son dos tipos de películas muy diferentes, Misión Imposible da lugar a toques de humor y Bond es más seria"; tampoco se decide entre Ethan Hunt y el Agente 007, porque "los dos son muy buenos".

Además, es un hombre positivo y convencido de que no tienen razón quienes afirman que las segundas partes nunca fueron buenas, porque también se está planteando rodar el próximo año la secuela de Top gun (1986).

En esta nueva entrega de la saga, Cruise se queda solo, sin el respaldo de la FMI, y es acusado de perpetrar un atentado contra el Kremlin de Moscú, pero cuenta con la inestimable ayuda de su equipo, que tampoco le ha abandonado durante la presentación de la película en España.

Patton, espectacular

Una espectacular Paula Patton apareció con un vestido de color púrpura y estampado de leopardo con encaje negro. La fémina protagonista del filme ratificó que trabajar con Cruise no le ha impuesto presión, si no todo lo contrario.

"Me ha resultado tremendamente fácil trabajar con él, es tan bueno en todo lo que hace y tan exigente que te hace aprender y te convierte en mejor profesional", afirmó.

Patton se ha mostrado emocionada por estar de nuevo en España, pues ya estuvo en Madrid, "cuando era estudiante y venía de mochilera, estar hoy aquí presentando una película como Misión Imposible es un sueño hecho realidad", contó Patton.

El director de la cinta, Brad Bird, aportó su granito de arena a la presentación elogiando a sus actores; y es que hay que estar contento con la estrella de la película si además de hacerlo muy bien es el jefe, porque Cruise también ha participado como productor.

Tampoco se perdió la cita el cómico del equipo. Simon Pegg, humorista reconocido en el Reino Unido por sus dotes para hacer reír y en el mundo por Zombies party (2004), declaró que está emocionado con el resultado de la producción y que ha sido un placer trabajar con Cruise.

La nota curiosa de la velada la puso la Duquesa de Alba, que resultó ser la única mujer entre las presentes capaz de cautivar a Cruise, quien detuvo las entrevistas cuando la vio y acudió a saludarla cariñosamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento