El PP pide que la adjudicataria del Plan de Movilidad adelante si conviene devolver el tráfico rodado a Schultz

Los técnicos que elaboraron el último informe sobre el Muselín participarán en la Comisión Extraordinaria del miércoles

El Grupo Municipal Popular ha presentado un ruego para que la empresa encargada de actualizar el Plan de Movilidad determine "cuanto antes" si conviene devolver al tráfico rodado 'normal' la avenida de Schultz, como han solicitado un buen número de comerciantes de esta vía, los cuales han llevado a cabo unan recogida de firmas, han confirmado a Europa Press desde el PP.

Así se ha hecho saber en la Comisión de Movilidad, en la que los 'populares' han insistido en que la adjudicataria adelante los datos de que disponga. La avenida de Schultz se cerró al tráfico en 2002, después de unas obras de reforma. Tan solo se permite el acceso al transporte público y bicicletas, y a aquellos residentes que tengan garaje, pero por el tramo más cercano a este.

Unido a ello, el Gobierno Local ha señalado a los grupos de la oposición que habrá un periodo de alegaciones al Plan de Movilidad en el que podrán aportar sus propuestas y sugerencias al documento que se elabore.

Por otro lado, en la Comisión de Urbanismo, se ha confirmado la asistencia, a la Comisión Extraordinaria sobre el Muselín el próximo día 14, de los técnicos que redactaron el último informe sobre la estabilidad del terreno, y si está a la espera de si puede participar algún técnico más. Sobre este asunto, el Gobierno Local aún no ha precisado cuál será la actuación municipal en este terreno de cara a garantizar la habitabilidad en el barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento