Las ventas en las grandes superficies andaluzas caen un 12,5% en octubre

Las ventas en las grandes superficies andaluzas han disminuido un 12,5 por ciento en octubre respecto al mismo mes de 2010, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía (Ivgsa) que elabora mensualmente el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
Comercio, compras, comprando
Comercio, compras, comprando
EUROPA PRESS
Comercio, compras, comprando

Las ventas en las grandes superficies andaluzas han disminuido un 12,5 por ciento en octubre respecto al mismo mes de 2010, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía (Ivgsa) que elabora mensualmente el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Diferenciando por grupos, las ventas de productos de alimentación disminuyeron en un 6,3 por ciento, mientras que las del resto de bienes lo hicieron un 16,4 por ciento.

Asimismo, a precios constantes, es decir, descontando el efecto de la inflación y considerando la serie corregida de efecto calendario, las ventas en las grandes superficies andaluzas disminuyeron un 15,5 por ciento respecto a octubre de 2010. Por productos, las ventas de alimentación descendieron un 9,2 por ciento y las del resto de productos lo hicieron un 19,5 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento