CastroVerde informará este viernes a los ciudadanos sobre su trabajo en el Ayuntamiento

CastroVerde informará este viernes a los ciudadanos sobre su trabajo en el Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de los cuatro representantes que obtuvieron en la Corporación castreña las recientes elecciones municipales.

CastroVerde informará este viernes a los ciudadanos sobre su trabajo en el Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de los cuatro representantes que obtuvieron en la Corporación castreña las recientes elecciones municipales.

El partido ha convocado una asamblea a la que están invitados afiliados, simpatizantes y resto de personas interesadas en conocer las acciones del grupo municipal, "cumpliendo así con los principios de transparencia y participación que constituyen valores fundamentales" para esta formación política

En ella, los concejales y miembros de las comisiones en las que está organizado el partido explicarán las acciones desarrolladas a lo largo del último medio año -propuestas, mociones, actuaciones públicas ASAMBLEA

La asamblea será el viernes, 16 de diciembre, a las 19 horas, en el salón de actos del Pabellón de Actividades Náuticas.

La cita incluirá breves intervenciones a cargo de varios integrantes de la formación política.

Su portavoz, Ángel Díaz-Munío, abrirá la sesión con una exposición general en torno a los objetivos marcados, el trabajo realizado y los logros conseguidos por CastroVerde desde la oposición, en estos seis meses de legislatura.

A continuación tomarán la palabra los responsables de las distintas comisiones de trabajo del partido, quienes explicarán las propuestas nacidas en su seno e invitarán a los ciudadanos que lo deseen a unirse a ellas.

Además, el presidente de CastroVerde, Blas García, hará un repaso a la organización y afiliación del partido, y el tesorero, Ignacio Garmendia, presentará las cuentas de la formación desde sus inicios, en febrero de este año.

La formación ecologista trabaja a través de cuatro comisiones de acción política orientadas a profundizar en las distintas áreas de competencia municipal: Sostenibilidad, Modernización, Economía y Servicios a la Ciudadanía.

Además, cuenta con una comisión de organización y economía del partido y otras dos comisiones transversales que dan soporte a las demás, la de Comunicación y Atención al Ciudadano y la de Asuntos Legales.

Con este acto, CastroVerde pretende transmitir a los ciudadanos castreños, especialmente a sus votantes, los resultados de su trabajo, reflexionando sobre la línea política seguida.

Además de las intervenciones del acto, el partido utilizará unos paneles informativos para exponer el balance de su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento