Nuevas Generaciones del Partido Popular pone en marcha la séptima edición de su campaña solidaria navideña

Este año incluye además la recogida de alimentos
Campaña
Campaña
PP

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria pone en marcha la séptima edición de su campaña solidaria "Una Navidad Llena de Sonrisas", cuyo objetivo es la recogida de juguetes nuevos y usados para atender las necesidades de las familias que se muestran ahogadas por una situación de escasez.

Como novedad en la presente edición, la organización juvenil del Partido Popular, recogerá también alimentos no perecederos puesto que, como afirma la Vicesecretaria de Acción Social de la entidad, Sara Ojea, "la crisis económica por la que atraviesa el país ha afectado de forma directa a las familias generando situaciones de gran necesidad".

"En la pasada edición Nuevas Generaciones de Cantabria entregó más de 8.000 juguetes, cifra que esperamos superar para lograr atender las grandes necesidades que este año registran muchas familias cántabras" indicó el Responsable de Organización de NN.GG. de Cantabria, Enrique Couto.

La campaña, que se desarrollará entre los días 12 de diciembre y 3 de enero, persigue paliar la escasez que sufren muchas familias y conseguir que los niños puedan conservar la más tierna ilusión infantil llenando de sonrisas la Navidad.

Por ello, cualquier ciudadano que quiera colaborar no tiene más que acercarse a las sedes populares y depositar juguetes y/o alimentos no perecederos.

El equipo de jóvenes de Nuevas Generaciones Cantabria se encargará, a lo largo de todo el mes de Diciembre, de recoger, acondicionar, clasificar y distribuir los juguetes aportados.

Estando aún abierto el plazo para la incorporación de nuevas entidades, Nuevas Generaciones recuerda que viene colaborando con un gran número de organizaciones benefactoras: Cantabria Acoge, Nuevo Futuro, Asociación Obering, Fundación Abra, APUCAN, Manos Morenas, ADRA, Amigos en el reencuentro, etc.

También se colabora con diversos rastrillos solidarios de la región.

Para conseguir el éxito de la campaña se abrirán las sedes populares y Nuevas Generaciones instalará puestos de recogida e información en múltiples municipios de la región.

Asimismo se repartirán más de 10.000 dípticos informativos y se colocaran cientos de carteles con la información referente a la campaña "Una Navidad Llena de Sonrisas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento