El director de Fuga de Cerebros 2, Carlos Theron, ha destacado el "compromiso" del actor norteamericano David Hasselhoff en el rodaje de la película, que ya está en la cartelera cinematográfica española.

Su presencia es algo más que testimonial en la segunda entrega de esta saga española, que si en la primera edición estaba protagonizada por Amaia Salamanca y Mario Casas en esta ocasión la lideran Adrián Lastra y Patricia Montero.

Carlos Theron ha explicado que Hasselhoff sale en varias escenas pero también en diferentes grabaciones promocionales. "Ha sido muy currante y superprofesional" en un rodaje donde también se ha mostrado "colaborador y muy divertido", ha añadido el director.

No obstante su presencia en la película no estaba prevista. Theron ha reconocido que la primera idea fue contar con Chuck Norris, quien desechó la oferta. Entonces, él escribió una carta al actor de series como El Coche Fantástico y Los Vigilantes de la Playa contándole la propuesta y diciéndole que él era "admirador" de sus trabajos, lo que sirvió para contar con su participación.

Así lo ha señalado Carlos Theron durante un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca que ha servido de promoción para esta película de la que está "muy contento" con la respuesta del público en taquilla. RODAJE

El director salmantino ha explicado que el rodaje de la película fue "muy agotador" porque había "buen ambiente" y los actores "no dejaban de hacer bromas". Entonces, ha reconocido que, aunque le hubiese gustado sumarse, tenía que "hacer de padre" para continuar con las tomas.

Sobre la elección de los nuevos protagonistas, ha señalado que ha sido "un acierto" porque "no era fácil" suceder a los intervinientes de la primera entrega.

Del actor Adrián Lastra, ha manifestado que tiene "mucho talento para la comedia"; de Patricia Montero, que "encajaba perfectamente" en su papel y que lo tenía claro antes del casting, y de Paula Prendes, que su oficio les ha "deslumbrado".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.