Chocolata actuará este jueves en el Café Zalacaín para presentar su primer disco 'De un suspiro'

(((ATENCIÓN ABONADOS: RUEGO CAMBIEN ESTA NOTICIA POR LA ANTERIOR POR UN ERROR EN EL PRIMER PÁRRAFO)))
El Grupo Granadino 'Chocolata'
El Grupo Granadino 'Chocolata'
CHOCOLATA
El Grupo Granadino 'Chocolata'

El grupo Chocolata, formado por Carmela 'La Chocolata' y Rubens Silva, actuará el próximo jueves día 8, a las 22.30 horas, en el café Zalacaín de Murcia para presentar su primer album 'De un suspiro', en un concierto que tendrá entrada libre hasta completar el aforo, según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.

Su primer disco de estudio, que se lanzó el pasado mes de abril, además de contar con percusiones, palmas y vientos, cuenta con las colaboraciones de Manuel Imán, en la versión de 'El cordón de mi corpiño', o Andrea Echeverri (Aterciopelados) en un soneto del poeta argentino Francisco Luis Bernárdez, cantado a modo de ranchera.

Al margen de este proyecto, los componentes de 'Chocolata', que iniciaron su trayectoria en Granada en 2002, han pasado por tablaos flamencos de todo el país y colaboran con otros músicos y bandas, como con la Compañía de Teatro Sevillana 'Buho y Maravillas'. Además, fueron forjando su estilo con el grupo 'Los Buleros'.

En este nuevo proyecto, experimentan su flamenco natal con la música latinoamericana, una fusión que se puede apreciar en la canción 'Cruzando el charco', donde participaron numerosos músicos del panorama flamenco-jazz granadino y sevillano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento