El PSOE critica la "mala memoria" de Movellán sobre las oficinas de Cros y afirma que "miente a sus anchas"

Afirma que el ahora alcalde forzó una segunda fase de obra, estando en la oposición, en función del uso
El Alcalde Visita Las Oficinas De Cros Con Representantes De IU Y PRC
El Alcalde Visita Las Oficinas De Cros Con Representantes De IU Y PRC
AYUNTAMIENTO
El Alcalde Visita Las Oficinas De Cros Con Representantes De IU Y PRC

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Camargo ha criticado la "mala memoria" del alcalde, Diego Movellán, sobre las oficinas de Cros, y ha salido al paso de la información que ha trasladado al PRC e IU, sobre esta obra, en una visita a la que no fue invitado el Grupo Socialista "para poder mentir a sus anchas".

Según el PSOE, Movellán "les mintió de forma descarada y poco respetuosa" al "ocultarles" que el proyecto realizado en las oficinas "está tal y como el propio alcalde lo conoció estando en la oposición, y al que nunca se opuso".

El Grupo Socialista asegura que esta afirmación está basada en las actas oficiales de las sesiones en las que se trató el tema en su momento. Asegura además que el propio alcalde "contribuyó a dejar para una segunda fase el terminar el edificio en su parte interior, puesto que no hubo acuerdo en el destino del mismo".

"Todo el mundo puede entender que una obra de rehabilitación se comienza por el exterior, cubriendo aguas, fachadas, etc, y cuando se llegue al acuerdo del uso que va a tener, es cuando se da forma al interior", afirma.

Sin embargo, el PSOE denuncia que el alcalde "prefiere mentir a los ciudadanos y a los grupos PRC e IU" -a los que invita a que comprueben la documentación referida-, "antes de reconocer la ineficacia que empieza a delatar su inexistente gestión".

Los socialistas afirman que Movellán "ya sabía" que el edificio no está acabado y le preguntan "qué ha hecho estos cinco meses que no ha realizado la segunda fase que él mismo propuso".

También le preguntan por la guardería, que "está terminada un mes antes de las elecciones de mayo y se tenía que haber abierto en septiembre" pero "nada de nada". "Esta es su nula gestión, de momento y veremos si empeora", afirma el PSOE, a la vez que pide al alcalde que "deje de mirar hacia atrás buscando culpables y comience a gobernar" mientras "sigue inaugurando proyectos socialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento