Piononos y arte ‘granaíno’

El plato estrella en la Casa de Granada es bacalao confitado al ajo perfumado.
.
.
Foto
.
El espíritu del encuentro se mueve entre las mesas. Al fondo, una grande repleta de comensales charla animadamente entre copas de vino. El camarero llega. Y en su mano, el plato estrella: bacalao confitado al ajo perfumado.La fiesta del paladar comienza y con ella el probar diferentes platos. Llegan las croquetas, con mucha carne y bechamel en su punto. Aceitunas gordas y bien aliñadas, platos de chanquetes con pimientos y huevos, revueltos de matanza y salmón con gulas. Al lado una familia toma los postres, para poner la guinda a su cena, dejando que sus ojos se derritan ante los Piononos de  Santa Fe.

Estamos en la Casa de Granada. Festejos y catering, reza la carta, pero los que prueban sus tapas no esperan a ocasiones especiales. Sonia es una joven pizpireta que lleva lo relacionado con el bar. Habla de la frescura de las materias primas.

Además de nutrir a amantes del buen comer, este bar está en la Casa de Granada: salón para unas 40 personas y actividades que hacen los amantes de esta provincia.

Casa de granada

* Plaza del Sacrificio, 8 (perpendicular a La Buhaira). Tapa: 2 euros. Teléfono:

954 572 938.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento